Lo Último

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL PORQUÉ DEL BLOG LLAMANDO A LA SANTIDAD

Hola a todos. Este blog lo estoy publicando por orden de nuestro Padre Celestial YAHWEH, mencionado entre las diferentes religiones  como Jehova o Dios. 

Mi nombre es Sergio y vivo en Argentina. No me considero un predicador, un profeta o un pastor, ni tampoco intente Usted determinar si merezco llamarme profeta. La verdad es que los títulos que el hombre me pueda y quiera dar no me interesan. Sólo soy un hombre que sigo las pisadas del Gran Maestro de la Humanidad, aquel que por el cual se rige nuestro calendario romano, y al cual le conocemos como Jesús de Nazareth, pero que en realidad su nombre original es Yahshúa.

No intento convencer a nadie, sólo voy a transmitir lo que Él desde hace años me ha estado con paciencia hablando y advirtiendo por diferentes medios, y que ahora me ordena comenzar a escribirlo por la terquedad que el ser humano insiste en mantener, llámese cristiano o no. Esto es para todos, y me incluye a mi también. 

Sepa Usted que el Hombre siempre falla, pero nuestro Maestro Yashúa o Jesús como normalmente todos le decimos, jamás falla. El Gran y Precioso Amor consiste en que el Padre desea que todos procedamos al arrepentimiento genuino antes de que venga su hijo Yahshúa Ha Mashíaj. 

Así es que...
"LLAMANDO A LA SANTIDAD" deriva de numerosas peticiones que Jesús viene haciendo a la humanidad desde que yo tengo memoria. El Espíritu Santo (Ruaj HaKodesh) viene hablando a su pueblo israelita y a su iglesia en todo el mundo, aquellos que como dijo Pablo (Shaúl)..."a los que en otro tiempo erais  gentiles=paganos" (1Co.12:2) pero que ahora son parte de su amada esposa, tal como afirma en 1Co.12:12-13:"Tal como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aún siendo muchos, constituyen un solo cuerpo, así es con el Mashíaj. Esto es porque fuimos sumergidos en un solo cuerpo, sean Judíos o Gentiles, esclavos o libres; y nos fue dado un solo Ruaj (Espíritu) a beber." Pues, exhortándoles para que se acerquen a Dios, de que se aparten de sus maldades, para que con oración y ayuno pueda descubrir quien es Jesús y qué desea Él de la humanidad.

Con lo expresado sabemos por tanto que Jesús vino por primera vez hace 2000 años atrás para que le conozcamos de una manera simple y humilde, y que imitemos entonces su manera de vivir, lo cual deriva de acuerdo a sus hechos y palabras mientras que estuvo en esta tierra que es "VIVIR EN SANTIDAD".

Usted me dirá entonces OK Pero...¿Qué es vivir en santidad? Es vivir apartado para Dios, es poner en primer lugar todo lo relacionado a Él y comprender que su vida ya no es suya, Usted vive con y para Él. Usted podría agregar otra pregunta también...¿Qué es la Santidad? Y la respuesta es simple también...Santidad es lo opuesto a Pecado, es tener una experiencia continua de la gran necesidad de la presencia de Dios en nuestras vidas para no pecar, es decir, No desobedecer a sus mandamientos, y estar siempre en dependencia total suya.

Dios me estuvo hablando y mostrando cosas, pero no fue sino hasta hace algunos días atrás que me ordenó que escriba.

Estoy seguro que cuando Usted lea algunas cosas escritas en este blog podrá decirme como cristiano que siempre se ha hablado de la venida del Señor pero aún las cosas continúan como antes. A lo cual le digo yo...Sí, es verdad que años antes se habló mucho acerca de la venida del Señor, pero nunca se han cumplido las profecías como en estos días.
Todo está aconteciendo de una manera acelerada tal como me lo describió miles de años Jesús a sus discípulos. Hoy ya hay evidencias reales de cuán posible y pronto es que ocurra lo esta por suceder. No me preocupo si me juzga, si no me cree o si considera que soy un tonto en lo que Usted defina como perder el tiempo en escribir esto. 

Aclaro además que lo que Usted leerá en este blog no es para juzgarlo, sino que es para exhortarlo, para que reflexione y analice su vida. El Padre y Creador de Todas las cosas, el Padre y Creador de Todo el Universo Le Ama a Usted y quiere que VIVA con Él, y que además disfrute de todo lo que ha preparado para Usted desde hace miles de años, y no tan solo por algunos 50, 60 u 80 años como los que vivimos aquí en esta tierra. Él quiere darle VIDA ETERNA en un mundo totalmente lleno de Vida, Paz, Amor y Felicidad. ¡Aún está a tiempo! ¡No pierda la oportunidad!....es por eso que este blog se titula "LLAMANDO A LA SANTIDAD".

La Biblia dice que "Nadie verá al Padre SIN SANTIDAD". Usted debe arrepentirse de todos sus pecados y reconocer que Él es el Omnipotente Creador y dueño de todo lo que existe en el Universo.

Nota importante: Con todo lo que Usted lea aquí, e independientemente de que crea o no, será un asunto suyo. Usted decidirá su futuro. Yo solo soy un Atalaya. Se preguntará Usted ¿Qué es eso? Un atalaya es el que vigia, es aquel que avisa o anuncia. Esa es mi función nada más. Avisar lo que está a punto de suceder, algo de lo cual ya muchos han anunciado pero pocos hasta hoy han creído, o bien creen que falta mucho para que suceda. Se mantienen pensando en sus propios proyectos sin considerar realmente que el contexto actual de vida está muy por encima de sus propias realidades y prioridades. 

Repito entonces..."Todo lo que Usted lea tiene el libre albedrío de hacer como mejor le parezca.
Que Dios le bendiga y le guarde.