Lo Último

martes, 19 de mayo de 2015

PROFECÍA PARA CONGO

Lea y escuche lo que Jahweh dice al sufrido país de Congo. 
Un pedido especial a quien lea este publicación:
"Por favor...si alguien puede transmitir este mensaje de nuestro Padre a la iglesia de Congo, creo que es muy importante para nuestros hermanos de allí."

Mientras escribo estas palabras siento una gran presencia del Señor...No puedo contener mis lágrimas, pero no son de tristeza, son de alegría. Pronto se acabará el tiempo de tu angustia Congo. Yahweh de los Ejércitos viene a la tierra para librarte!!!!!! Amén.

CONGO...serás librada de la esclavitud por toda la eternidad. Nunca más te llamarán la desprotegida ni se aprovecharán de ti. Serás amada por mi. Tus transgresiones serán perdonadas. Ya no habrá muerte para ti, ya no habrá mortandad para tus hijos. Serás bendita y te llamarán mi pequeña escogida porque yo te he amado y tu sufrimiento he visto. Serás amada, por mi nombre lo digo. Serás amada por la eternidad. Vengo pronto por ti para librarte de todos tus males. Ya no se aprovecharán más de ti. Te amo mi pequeña Congo. Tus manos serán limpias y serás vestida de hermosura. Tus niños nunca más padecerán hambre, ellos son mi precioso tesoro en cielo y tengo preparado cosas hermosas para ti. Un gran avivamiento vendrá en poco tiempo.