Lo Último

martes, 21 de julio de 2015

ARGENTINA SERÁ INVADIDA


 Lea y escuche lo que Dios dice a su pueblo 

El Padre me reveló en sueño lo siguiente: estaba yo caminando sobre una calle asfaltada y recta, y a cada lado habían casas muy similares unas con otras; y pertenecían al parecer, a gente de clase trabajadora. Yo estaba vestido con un uniforme de general; y escuché el sonido de muchos helicópteros que se acercaban hacia el barrio de la ciudad en donde yo estaba. En ese momento yo me encontraba en la última calle de ese barrio o sector de la ciudad; y a los pocos metros comenzaba una llanura extensa. Mis ojos continuaban mirando hacia el cielo y veía muchos helicópteros volando hacia la ciudad, cuando de repente; dejaron de volar y se detuvieron en el aire, bajaron un poco, y al momento siguiente comencé a ver cuerdas que bajaban de ellos y posteriormente vi muchos soldados armados vestidos de color negro que bajaban por aquellas cuerdas.

Cuando los vi bajar, supe que se trataba de una invasión. Había una pequeña niña que estaba asustada y me vi tomándola en mis brazos. Luego de ello yo comencé a correr con la niña buscando una casa donde esconderme hasta que encontré una casa y me escondí junto a una familia. Y desde la ventana veía yo los soldados vestidos de negro tocando tierra para invadir. 

Pasaron años y yo siempre le decía al Señor. Padre…¿Qué significa ese sueño que tuve? Y no fue sino hasta hace meses atrás que recibí la confirmación del Señor cuando estaba viendo en las noticias que la presidenta informaba a la población que había realizado un trascendental acuerdo con China. En ese momento no le di mucha importancia. Pero a los días siguientes vi en las redes los comentarios que se generaban por el acuerdo alcanzado entre Argentina y China. Y cuando leí los puntos del acuerdo el Señor me mostró que Él me había hablado en aquella oportunidad y que esto era el inicio de algo grande que va a suceder en este país latinoamericano. Y el responsable de este acontecimiento será China.

Pregunté al Padre para que confirmara si yo había recibido bien su palabra y días siguientes una persona muy cercana a mi, vino y me confirmó que será China.

Así es que Argentina será invadida por China luego de acontecimientos catastróficos que sucedan a nivel mundial y que también afectarán a este país. Pero sepa lo que Dios en su misericordia nos está mostrando para que oremos y doblemos nuestras rodillas por misericordia.