Lo Último

domingo, 22 de noviembre de 2015

POR TU ORGULLO OH EUROPA - PROFECÍA 2015


Hoy, mientras estaba trabajando en mi computadora, el Señor Todopoderoso comenzó a dictarme lo que a continuación Usted escuchará y leerá.


Europa…Oh Europa, sacudida serás de terror, terror nocturno te vendrá. Vendrá a tus casas y a tu pueblo, el clima de paz cambiara a un clima de guerra. Poco a poco tu gente sufrirá tu deslealtad, tu desenfreno sexual y tu lujuria. 

Mis hijos no han escuchado, no han querido escuchar mi voz. Se han vuelto vagos, torpes, sin amor a mi Palabra. Me han dado vueltas las espaldas y el orgullo ha sido el bastión de satanás. 

Gente te quise enviar, gente mía, pueblo mío, misioneros, pero tú decidiste enorgullecerte. Los rechazaste por su edad, por su color de piel, los despreciaste pre juzgándolos, y les llamaste misioneros del tercer mundo, pero no te diste cuenta que eran mis hijos a quienes yo te enviaba. Te envié a los mejores, pero les diste las espaldas, y por darles tus espaldas a ellos, me diste las espaldas a mí. 

Preferiste mirar a su parecer en vez de mirar sus corazones. Pensaste que venían a aprovecharse de tu bienestar. Y yo te digo…Y qué si yo quería bendecirlos también!! Acaso no son ellos mis hijos? Ellos hubieran revolucionado tu tierra, tus naciones, hubieran traído mi paz y un despertar espiritual que desde hace decenas de años no vives. 

Pero no….orgullosa Europa, gente racista y orgullosa. Por tu pecado, por tu gran pecado de orgullo castigada serás. Esto que vives es el principio nada más. 

Más maldad vendrá a ti, y no será porque yo lo quise sino porque tú lo decidiste. Preferiste tomar decisiones a tu parecer en vez de preguntarme a mí que soy quien todo lo ve y lo sabe. Y con esto le has abierto las puertas a tus enemigos y desprotegidas están tus ciudades.

Abatida serás. ..Tus calles se regarán de sangre. Tus plazas hermosas se volverán oscuras y penumbras habrá, el miedo y el terror te invadirá. Tú elegiste tu futuro. Yo tenía un propósito hermoso para ti. Por eso te bendije, para que ayudes a mis hijos a expandir mi palabra a todas las naciones, pero no has obedecido. 
Te aconsejo que te vistas de lino fino, resplandeciente, y que te inclines para humillarte porque días oscuros se acercan a tus tierras. Yo soy el que todo lo ve. Yo he visto tu corazón, y no te puedes esconder de mis ojos. Yo soy quien todo lo ve. 

Yo conozco tus pensamientos impuros  y he visto tu duro corazón. Pobre Europa, pobre eres delante de mí, y aún ahora continúas creyendo que eres rica y no tienes idea de lo que te va a venir. 
Arrodíllate y deja tu maldad para que yo tenga piedad de ti, y en medio del sufrimiento puedas venir a mí en busca de paz.