Lo Último

domingo, 24 de mayo de 2015

YA ES TIEMPO DE COMPARTIR

Escuche y lea el mensaje de Jahweh para Usted

Ya es tiempo de compartir. Tiempos difíciles se acercan pueblo mío, no podrán soportarlos estando solos, júntense, reúnanse aquellos que reciban mi voz. Será como los tiempos de Noé, muchos criticarán y dudarán pero mi juicio viene. Miren como mis hijos soportaron al imperio romano. Estaban juntos y en armonía. Si alguno de Ustedes les falta, estando juntos ya no. Compartan lo que tengan, solidaricense y cuídense unos a otros, porque será como como en los tiempos de persecución. Cuando ya no haya alimento yo los alimentaré y les daré de beber como lo hice con mi pueblo Israel. No compren egoistamente creyendo que durará. Lo material se corroe pero mis moradas no, allí hay mucho lugar para todos. Todo esta listo y aún sobra. Sólo ámense y cuídense cuando llegue la hora de mi justicia sobre los moradores de la tierra. Recuerden por favor...Ustedes serán llamados Casa de Salvación a las Naciones.